{ Según la historia, Redenbacher tenía solo doce años cuando comenzó su 'profesión' haciendo y vendiendo palomitas al rededor de Brazil, Indiana ahorrando lo suficiente para poder asistir al colegio y después dedicarse a investigar y estudiar los diferentes granos de maíz que resultaran en lo que ahora es la dichosa marca. Construyó entonces su 'Imperio' en el condado de Porter en Indiana (donde Valparaiso se encuentra). Cada año, desde 1979 el pequeño town de Valparaiso celebra a tal conocido empresario con el Festival de la Palomita. }
Mi pequeño D fué invitado a ser parte del desfile de tal festival, lo que vimos como una oportunidad para comenzar a sentirnos 'parte de la comunidad'.
Viernes por la noche y aún sin un plan definido, compré una bolsa de relleno para almohadas y pintura de aerosol amarilla... No sabía cómo, pero le daría su 'palomita gigante' que mi nene me había pedido una vez que supo participaría en el desfile.
Siete de la mañana de Sábado le di un 'snooze' al despertador... {Nunca se termina con buenos resultados cuando se hace esto.}
Ocho de la mañana: hora que debía haber estado ya vestido y en el lugar de encuentro para ser juzgado... No fué así. El canijo despertador no 'despertó' después de diez minutos!
Resultamos llegando al lugar de encuentro a las nueve y algo de la mañana y aunque mi pequeño sabía no sería 'juzgado' y no habría oportunidad de recibir trofeo, aún así quizo disfrazarse y participar. Qué orgullosa mamá fuí!
Aquí el atuendo que terminé chutandome en treinta minutos. Sin contar el gorro, pues ese ya lo tenía. Pensé era oportuno, pues no solo combinaba con el color de sus pantalones, sino que además a la maestra del pequeño D le encanta tal character (The Cat in the Hat).
Receta para una palomita gigante
• 2 almohadas (si están medio planas por el uso, mejor)
• Algo de relleno para almohadas
• Pintura de aerosol amarilla
• Tela café (o cualquier otro color obscuro)
• Toallas o playeras gruesas para cubrir la piel, ojos y boca
• Vendas blancas
• Pegamento en pistola
• Pasciencia y querer divertirse!
Instrucciones:
Colocar las almohadas al rededor del cuerpecito del nene usando las vendas.
Colocar pedacitos de relleno para almohadas aquí y allá según sea necesario (es conveniente tener una fotografía de una palomita para tratar de reproducir la forma) pegandolas con el pegamento en pistola.
Una vez que se tiene la forma deseada, rozear la pintura al rededor de la 'palomita' en pequeñas porciones (asegurese que la carita y piel del pequeño esté protejida para evitar contacto con la pintura).
Mi palomita 'gigante' de 30 minutos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario