viernes, agosto 16, 2013

...practicando lo que NO predico.

No hace mucho alguien me dijo que debería practicar lo que predico...Muchas veces he escuchado esa frase y pensaba entendía su significado hasta que me fué aplicada. Pero de repente me cayó el veinte... NUNCA les he predicado qué hacer o cómo vivir su vida. Unicamente disfruto compartir algunos de los mejores momentos en mi vida porque me encanta saber que hay quienes los disfrutan. Y la verdad, me debería importar un cacahuate quienes no.
La vida es simple. Yo no sobreanalizo, le abro mi mente, los brazos y el corazón a las cosas nuevas porque la vida es corta. Me pierdo seguido porque perderme me llevará a encontrarme a mí misma. Algunas oportunidades solo se presentan una vez en la vida y las aprovecho. La vida es acerca de la gente que conozco y las cosas que paso con ellos. Vivo mis sueños. Visto mi pasión. 
Esta es mi vida y mi vida solamente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario