Si no mal recuerdo mi fascinación por la fotografía comenzó desde que era una adolescente. Y no hablo necesariamente de la técnica de tomar una foto, sino lo que una foto podía llegar a "atrapar". Recuerdo mi primer cámara fotográfica fué una de esas de 35mm. Una vez que revelé la película y vi las imágenes que capturé con ella me fasciné aún más. Desde entonces me ha gustado y he tratado de tomar las "mejores" fotografías posibles en cierto momento de mi vida; con el único objetivo de "atrapar" a la persona que soy en ese momento en particular.
Hace tres años tomé mi primer clase de foto en el colegio en la cual aprendí lo básico (técnica y artísticamente) que se tiene que saber al tomar una foto. Y aunque no cuento con el tiempo para aventurarme a tomar más clases por el momento, me esfuerzo por poner en práctica lo aprendido mientras 'atrapo' más momentos.
Admiro a los fotógrafos profesionales y más a aquellos que transforman un simple "momento" en piezas de arte. No dudo que detrás de tales piezas hay cientos de horas planeando, preparando y sobre todo editando. No me considero una profesional pero quise compartir el "antes y después" de unos cuantos momentos capturados y editados por una servidora. (Editados en Camara Raw, Photoshop. Nada de apps que al instante te dan ese look "cool").