lunes, noviembre 11, 2013

Si estás buscando al amor de tu vida...

Deja de hacerlo.



Estará esperandote cuando comienzes a hacer lo que amas.

Cuando somos adolescentes sentimos que el tiempo se nos acaba, que tenemos que correr, apresurarnos y encontrar a el amor de nuestras vidas. Nos queremos acabar la vida de un solo bocado y difícilmente nos detenemos a disfrutarla a bocaditos.

En cuestiones del amor, siempre pensé me iva de la patada durante mi adolescencia. Si el tipo no llamaba al siguiente día o a él yo no le gustaba, me ahogaba en un valle de lágrimas. Horas después sentía un inmenso coraje y me proponía no "sufrir" nunca más por un desamor... Hoy miro hacia atrás y doy "gracias" a la vida por haberme puesto en las situaciones que me puso, pues fueron esas situaciones las que me ayudaron a encontrar a mi verdadero amor.

No se si creer en el destino, es una cuestión espinosa pues siempre he tratado y esforzado por pensar racionalmente -- no hay destino, sólo circunstancias que uno mismo determina mediante nuestras acciones. Cuando se trata del amor, me meto en líos al tratar de ser racional...

Fué cuando dejé de hacer lo que no me hacía feliz y me arriesgué a salir de mi zona de conformismo cuando encontré a ese ser que, tal parece el "destino" tenía preparado para mí y el que día a día se ha convertido en el amor de mi vida. Porque no, hace trece años no sabía lo que "el amor de mi vida" sería. Han sido años en los que he aprendido a valorar a este hombre y entender completamente lo que esa etiqueta "el amor de tu vida" significa para mí. Mientras que nada está escrito en piedra y no sé si en diez años más le seguiré llamando de esta manera, me atrevo a decir hoy, que estoy feliz porque el amor de mi vida en este momento, cada mañana despierta junto a mí.

miércoles, noviembre 06, 2013

Haz lo que amas.


No creo tener un motto. Sin embargo encontré un Manifesto con el que he vivido desde hace ya unos años: The Holstee Manifesto. Las palabras en él le han puesto mejor sentido a mi vida y no me canso de compartirlo. . . 

Es el mes de "dar gracias" y muchos han comenzado con sus publicaciones diarias en redes sociales dando a saber por lo que están agradecidos. Mientras que suena lógico el "contar las bendiciones" diariamente, tengo que ser honesta al decir que preferiría "atraparlas". Mi pequeño proyecto del mes de Noviembre es ilustrar mis bendiciones a través de las palabras de éste Manifesto. Él cual comienza así:

"Esta es tu vida. Haz lo que amas y hazlo a menudo."


Amo caminar. Acompañada o sola. Trato de salir a caminar tan seguido como me es posible. El sentir mis pies moverse, el aire, el sol, la lluvia, los árboles (especialmente en Otoño), me hace sentir taaaan viva! . . Y por si fuera poco, es super beneficioso para la salud!

Cuándo nos lanzamos a caminar tú y yo? :)